Tráiler cae desde un puente y el chofer muere calcinado en Palmillas

La pesada unidad transportaba combustible y quien iba al volante falleció al instante al interior de la cabina

La RojaPalmillasTamaulipas

Palmillas / Alberto Fuentes:

Una trágica muerte encontró el operador de un tractocamión, que transportaba miles de litros de combustible pues cayó de un puente; el chofer terminó calcinado con todo y la pesada unidad que manejaba.

Se desconocen las causas del percance, que sobrevino en el kilómetro 90 de la carretera Jaumave-Palmillas, justo en el puente Santiaguillo.

Los testigos observaron un gran incendio y al detenerse, divisaron en el fondo del puente un gran vehículo envuelto en llamas y dieron aviso al 911; informaron que la unidad cayó y que desconocían el paradero de quien la manejaba. Tras el reporte acudieron varias unidades de elementos de Protección Civil de ese municipio, seguidos de agentes de la Guardia Nacional.

Puedes Ver: Asaltante madruga a empleados de un Oxxo en el centro de Victoria

Ellos establecieron que presuntamente el tractocamión se desplazaba de norte a sur, cuando el operador perdió el control por causas desconocidas; luego declinó el trayecto a su extrema derecha y pegó velozmente contra la contención de concreto.

Posteriormente, cayó desde una altura aproximada de 15 metros, comenzó a incendiarse y acabó en cenizas; se dio a conocer que en la cabina, se encontraron los restos óseos que pertenecían al conductor y se cerró uno de los carriles a la circulación, mientras personal de la Policía Investigadora recabó evidencias.

Los oficiales ordenaron el rescate del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y valorar que el puente, no tuviera más daños por el incendio.

Comentarios
Close