Asaltante madruga a empleados de un Oxxo en el centro de Victoria

Tras el reporte del robo, llegaron varias unidades de elementos estatales e investigadores, pero no localizaron al ladrón

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:

Una gran movilización por parte de las autoridades ocurrió en el primer cuadro de la ciudad, tras el reporte de asalto a una tienda de autoservicio Oxxo.

Se trató de un sujeto que amenazó a los empleados y tras conseguir efectivo, huyó corriendo; este hecho sucedió en el cruce de las calles 1 Felipe de la Garza con Mariano Matamoros, de la zona centro.

Los trabajadores llamaron al número de Emergencias 911, solicitando la presencia de autoridades para que tomaran conocimiento tras el atraco.

Puedes Ver: Diputados de Tamaulipas rechazan en comisiones el matrimonio igualitario

Minutos después, llegaron varias unidades con elementos de la Policía Estatal e Investigadora; los uniformados se entrevistaron con el encargado y los empleados en turno, dieron a conocer que un varón se hizo pasar como cliente y al verse solo, los amenazó y exigió el dinero.

Al obtenerlo, salió del establecimiento y se perdió entre las calles cercanas, sin que alguien lograra ubicar su trayectoria o paradero.

Tras las declaraciones, los oficiales implementaron un rondín varias cuadras a la redonda, para tratar de ubicar cámaras de videovigilancia y obtener la identidad del responsable; por último, se invitó a los afectados a interponer la denuncia ante el Ministerio Público, a fin de dar inicio a las pesquisas.

Comentarios
Close