Choque de vehículo contra tráiler deja un muerto y cuatro heridos en NLD

Debido al fuerte impacto, la unidad Chevrolet tipo Cavalier, color gris, modelo 2019, con placas de circulación del Estado de Coahuila, quedó destrozada

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas / Neftaly Antonio Gómez

Una conductora impactó su vehículo contra el costado de una caja seca de un tráiler, dejando como saldo un joven sin vida y cuatro lesionados en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La aparatosa coalición se registró sobre el libramiento Segundo Anillo Periférico, a la altura de la calle Prometeo, en el fraccionamiento Nueva Victoria, en el sector poniente de esta localidad, sitio en el que fue detenido el operador de la pesada unidad.

De acuerdo con el reporte, Grecia Elizabeth G. H., de 26 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle Dorado, manejaba un carro de la marca Chevrolet tipo Cavalier, color gris, modelo 2019, con placas de circulación del Estado de Coahuila.

Su trayecto lo hacía por la calle Prometeo, de poniente a oriente y al llegar al libramiento Segundo Anillo Periférico, no respeta la señal de alto en disco octagonal y luz roja en intermitente, por lo que impacta el costado derecho parte media de tractocamión de la marca Freightliner tipo Century Class, color dorado, número económico 15, que arrastraba una caja seca de 53 pies color blanco, con el número económico 692406, placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de Mario Yahir L. P., el cual era tripulado por Reynaldo L. G., de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Tamaulipas

Según lo informado, los lesionados fueron identificados como José Francisco I. H., de 14 años de edad, quien presenta capacidades diferentes, Isaías N. M. I., de 14 de edad, y Tadeo I. H., de 1 año y medio de edad, quienes fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Civil, pero minutos después fueron los Técnicos en Urgencias Médicas de la Asociación Civil de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancias (URSA), y los trasladaron al Hospital General “Solidaridad”, donde permanecen internados.

¡CHECA!: Hombre se cuelga tras discutir con su pareja en El Mante

Mientras que a Blanca Estela H. G., de 39 años de edad, los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, a bordo de la unidad médica 954, destacamentada en la subestación número cinco, le brindaron los primeros auxilios y fue trasladada al Hospital General “Solidaridad” para su atención médica.

En tanto, la joven que murió degollada fue identificada como Joseline Cristel, de 20 años de edad, quien quedó sin vida al interior de la unidad, en el lado derecho.

Tras los hechos, un carril de la circulación estuvo cerrado por más de dos horas y sólo dejaron un carril abierto donde los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, desfogaron la vialidad para evitar otro accidente.

Por su parte, autoridades de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), Policía Estatal Investigadora, Servicios Periciales, realizaron la labor de campo correspondiente.

Posteriormente, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Finalmente, dos grúas privadas trasladaron lo que quedó del carro y la pesada unidad con todo y caja al corralón para su resguardo.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close