Conductoras se involucran en percance en Reynosa

Ninguna de las mujeres aceptó la culpa del accidente, así que tuvieron que solicitar la intervención de un agente de Tránsito

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/Redacción:

Con daños menores resultaron dos unidades luego de participar en un accidente que se registró en las calles Emilio Portes Gil y Colón, de la colonia Del Prado, en Reynosa, Tamaulipas.

Trascendió que la conductora de un vehículo Toyota transitaba de sur a norte por la calle Emilio Portes Gil, pero al llegar a la calle Colón, dio vuelta a la izquierda, lo que provocó que chocara contra una camioneta Dodge Caravan, que era manejada por otra mujer, quien transitaba en la misma dirección.

Según el reporte, el accidente dejó daños menores, pero las conductoras no llegaron a un arreglo, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades viales y del personal de una compañía de seguros.

Te puede interesar: Rebasa indebidamente, choca contra vehículo y acaba sobre el suelo en Victoria

Por su parte, los peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del caso y escucharon las versiones de las conductoras, quienes no cedieron a responsabilizarse.

Por lo que los agentes les pidieron que se presentaran a la Delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo favorable.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close