Estamos embelleciendo a Victoria: ‘Lalo’ Gattás

Así lo expresó el Alcalde, al realizar un recorrido para supervisar 23 acciones que ejecuta el Gobierno que encabeza

Cd. VictoriaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Redacción:

Con obras bien hechas y funcionales seguimos embelleciendo a Victoria, aseguró el Alcalde, Eduardo Gattás Báez, durante un recorrido de supervisión de 23 acciones que ejecuta el Gobierno Municipal en diferentes sectores de la ciudad.

En compañía de los secretarios de Obras y Servicios Púbicos, acudió este jueves al campo de futbol infantil Mainero FC, para verificar, junto con padres de familia, el avance de obra de gradas y escaleras en el talud del río San Marcos que le fue solicitada hace un par de meses.

¡CHECA!: Acabará Ayuntamiento de Victoria con excesos en contrato colectivo

Después, se trasladó al 21 y 22 Méndez, donde supervisó la rehabilitación de pavimento asfáltico, así como el paso habilitado en camellón sobre eje vial Lázaro Cárdenas para unidades de Protección Civil y los trabajos de mantenimiento estructural y pintura en el paso a desnivel del bulevar Adolfo López Mateos.

Durante el recorrido, Gattás Báez recibió el reconocimiento de promotores deportivos, mujeres y hombres de a pie y automovilistas por las obras realizadas en el corto tiempo de su gestión, las cuales transforman la imagen de la capital del Estado y mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close