“La peor idea del mundo”: JLO se arrepiente de haber cantado con Shakira en el Super Bowl

Todo se desató a través de un documental de Jennifer López llamado ‘Halftime’

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Después de que hace más de dos años Jennifer López y Shakira protagonizaran un histórico momento en el medio tiempo del Super Bowl y compartieran el escenario para realizar una espectacular presentación, ahora JLO confiesa que fue “la peor idea del mundo”.

A través de un documental de Jennifer, llamada ‘Halftime’, el cual se basa principalmente en la preparación para ese de 2 febrero de 2020, tuvo algunos adelantos en las últimas horas en el Festival de Cine de Tribeca.

Sin embargo, hubo un momento que llamó mucho la atención en el documental, cuando López aseguró que la propuesta de compartir escenario con Shakira era “la peor idea del mundo”.

Te puede interesar: Chris Evans revela si saldría con Shakira tras la ruptura con Piqué

Además, también se adelanta algo que sería la razón por la que JLo no estuvo de acuerdo con esa propuesta. “Era un insulto pensar que la NFL necesitaba dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”, dijo la cantante y actriz.

En tanto, el documental de Jennifer López también incluye detalles de su vida privada y momentos difíciles de su carrera profesional como su desilusión al no haber sido nominada para los Premios Oscar por su papel en la película ‘Hustlers’.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close