¡Nació Luka! Anuncian Santa Fe Klan y Maya Nazor el nacimiento de su hijo con video musical

Video. La famosa pareja se lució con un video publicado en YouTube, donde comparte toda su felicidad con sus seguidores

EspectáculosNacional

Guanajuato, Gto/Redacción:

Santa Fe Klan y Maya Nazor dieron a conocer a través de un tierno video musical la noticia del nacimiento de su primer hijo, quien lleva por nombre Luka.

La famosa pareja decidió dar la noticia a sus seguidores a través de un video que publicaron en la plataforma YouTube, donde comparten la llegada al mundo de su bebé.

En dichas imágenes se observa a Maya Nazor y Santa Fe Klan saliendo de su hogar para dirigirse al hospital, en donde la modelo dio a luz.

Te puede interesar: ¿Panini 2? Usuarios de redes sociales se van con todo vs Ingrid Coronado

Por su parte, el cantante decidió compartir el video con una canción que escribió para su hijo Luka.

En las estrofas, Santa Fe Klan expone “hasta mi último día contigo estaré, por ti moriré y lucharé contra el mal, lucharé contra todo, ya nada es igual, ya no me siento solo”.

Así mismo, le canta a Luka que “llegaste a sanar mi corazón roto, cada vez es más mi amor, por ti estoy loco”.

Añade también que “Azul, eres mi cielo, mi cielo, mi cielo, solo tú, porque te quiero, te quiero, te quiero, Luka, eres mi cielo, mi cielo, mi cielo, mi cielo, solo tú, porque te quiero y sin ti yo me muero”.

Te puede interesar: Yrma Lydya denunció que Jesús “N” quiso ahogarla en un jacuzzi hace 6 meses

Cabe señalar que el video rápidamente se volvió tendencia en las reproducciones de YouTube al conseguir más de 700 mil en unas cuantas horas, recibiendo miles de comentarios de fans y amigos que los felicitaron en esta nueva etapa como padres.

Finalmente, se desconoce el día y el lugar del nacimiento de Luka, pero en el video se aprecia que por fortuna todo salió bien, e incluso la modelo ya comenzó a publicar contenido en sus redes sociales con Luka y Santa Fe Klan.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close