Pareja de motociclistas resulta lesionada al omitir alto y rebotar contra vehículo en Victoria

Una dama que viajaba de copiloto al caer al suelo resultó con serias lesiones, requiriendo su traslado a un centro hospitalario

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Con un intenso dolor acabó una dama, quien viajaba de copiloto en una motocicleta y su conductor no respetó una señal de alto total obligatoria, terminando por rebotar a toda velocidad contra un vehículo que circulaba normalmente, resultando además la vialidad obstruida por espacio de varios minutos.

Este accidente ocurrió sobre el cruce de Fermín Legorreta (21), con calle Rosales, en la colonia zona centro, donde testigos llamaron al 911, informando que una persona estaba herida, mientras que los vehículos estaban obstruyendo la circulación.

Tras el llamado acudieron socorristas de Protección Civil del Estado, para valorar a una pareja, y al confirmar que una dama estaba malherida, decidieron inmovilizarla y trasladarla de urgencia a un centro hospitalario a recibir atención médica inmediata por parte de especialistas.

¡CHECA!: Vuelca su camioneta y resulta lesionado en la zona sur de Tamaulipas

Por su parte, el Perito de Tránsito Municipal en turno, al tomar conocimiento del percance, señaló como responsable al conductor de la motocicleta Italika.

Según el reporte, el masculino circulaba de oriente a poniente sobre la calle Rosales, con la hoy lesionada como copiloto, pero al llegar al cruce con la calle Legorreta omite por completo la señal de alto obligatoria, para impactarse contra la parte lateral derecha de un automóvil Nissan tipo Sentra, que se desplazaba con paso libre.

Esto provocó que perdieran el equilibrio los motociclistas, cayendo al suelo en medio del área de circulación, resultando la mujer golpeada por lo que se quejaba de un intenso dolor.

Tras explicar el perito el procedimiento a los involucrados en caso de no llegar a un acuerdo, el señalado como responsable aceptó su culpa y se comprometió a pagar al afectado los daños materiales que se valoraron en más de 10 mil pesos, pidiéndole ambos al oficial ya no intervenir, dando la orden de retirarse del lugar y liberar la circulación.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close