Vuelca su camioneta y resulta lesionado en la zona sur de Tamaulipas

Además, los daños materiales fueron de consideración

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Zona Sur, Tamaulipas / Redacción:

Un médico que transitaba a bordo de una camioneta, resultó lesionado luego de sufrir una aparatosa volcadura en la Carretera México-Tampico.

En el aparatoso percance se vio involucrado un joven identificado como Abraham “A”, de 24 años de edad, domiciliado en la colonia Colalambre en Huejutla, quien conducía una camioneta marca Dodge tipo RAM doble cabina.

Según el reporte, el masculino transitaba en estado de ebriedad por la mencionada vía, lo que provocó que perdiera el control y se precipitara a un barranco.

¡CHECA!: Vuelca camión y bloquea la Tampico-Mante

Los primeros en tomar conocimiento del hecho fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes al ver que la unidad estaba en el fondo del desnivel y el conductor atrapado en la cabina, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Minutos después arribaron al sitio los paramédicos, quienes tras valorar al hombre, determinaron que debido a que las lesiones que sufrió eran de consideración, requería ser valorado por especialistas, por lo que fue trasladado a una clínica del ISSSTE.

Así mismo, elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional División Caminos, acudieron al lugar para tomar conocimiento.

Finalmente, con el apoyo de una grúa, se sacó la unidad del barranco para trasladarla al corralón de la zona. Cabe destacar que la pick up resultó con graves daños en su carrocería.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close