Veloz trailero choca contra contención metálica en la Rumbo Nuevo-Victoria

Por fortuna, pese a lo fuerte del accidente, no se registraron personas heridas, sólo daños materiales

Cd. VictoriaLa RojaRumbo NuevoTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un veloz operador de un tractocamión acabó por perder el control al tomar una curva, y pegó contra la contención metálica que detuvo su trayectoria, avanzando por varios metros sobre el mismo carril.

Este percance sobrevino en el kilómetro 10 de la Carretera Rumbo Nuevo-Victoria, donde otros automovilistas al ver lo que acababa de suceder apoyaron al accidentado, quien por fortuna se encontraba bien, sólo la pesada unidad obstruía la vialidad, decidiendo llamar al número de emergencias 911, solicitando la intervención de la autoridad competente.

Ante tal afirmación acudieron en cuestión de minutos varias unidades de elementos viales para abanderar la zona, mientras el Perito de Tránsito en turno tomaba conocimiento.

¡CHECA!: Joven conductora estrena vehículo del año al omitir semáforo en Victoria

Posteriormente, el uniformado señaló que el tractocamión Freigthliner en color azul se desplazaba en sentido de oriente a poniente, pero en el referido kilómetro el operador pierde el control al tomar una curva a exceso de velocidad.

Esto provoca que decline su trayectoria a su extrema derecha, cayendo a un dren pluvial y pegando contra la contención metálica, lo que detuvo a la pesada unidad y así se evitó que siguiera causando más destrozos en ese lugar, resultando además  con serios daños.

Finalmente, el uniformado se encargó de pedir el apoyo de una grúa particular para remolcar el tractocamión al corralón municipal y así el seguro del responsable pague los daños ocasionados al municipio.

Agencia / Vox Populi Noticia.

Comentarios
Close