Ciudad Victoria, Tamaulipas. –
Para frenar la cadena de transmisión del virus que provoca la enfermedad de COVID-19 y reducir la probabilidad de sufrir complicaciones, la Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa fue insistente en su llamado a reforzar las medidas de seguridad sanitaria como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y la sana distancia.
Así mismo, reiteró la importancia de completar el esquema de vacunación anticovid y mantener el control de las enfermedades crónicas no transmisibles para evitar cuadros graves que puedan derivar en fallecimientos.
Al actualizar el balance de la pandemia, Molina Gamboa confirmó 680 nuevos casos durante la jornada de este jueves y 7 víctimas mortales.
Por ello, pidió no bajar la guardia y atender en todo momento las recomendaciones emitidas por el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca para seguir enfrentando la emergencia.






















