Asesinan cruelmente a pareja de payasitos “Chispita” y “Charquito”

Estaban casados y dejaron en la orfandad a sus 3 hijos menores de edad, tras salir a trabajar a las calles

Internacional

Cristo Bollo Lobos, Paraguay / Redacción:

Luego de 3 meses de haber sido reportados como desaparecidos, la pareja de payasos conformada por Joselin “N” y Nelson “N” fue hallada sin vida, en una fosa en la localidad Cristo Bollo Lobos.

Fueron vistos con vida por última vez el 9 de mayo, cuando salieron a trabajar como de costumbre, en las calles o eventos donde eran contratados por algunas familias; tras 52 días de intensa búsqueda e incertidumbre, sus familiares exigen justicia.

El Instituto de Ciencias Forenses, indicó en su reporte que ambos fueron estrangulados y torturados para después ser enterrados; los oficiales encontraron los restos sin vida de “Chispita” y “Charquito”, envueltos en nailon y a 6 metros bajo tierra.

Puedes Ver: No es posible: sufren un accidente y las asaltan mientras llega la ambulancia

La fosa estaba llena de pintura facial de colores, zapatos, ropa y accesorios de payasos, así como elementos de trabajo con los cuales, la pareja armaba sus respectivos espectáculos.

“Nos unimos al dolor de sus familiares, Dios les dé fortaleza, unión y resignación en estos momentos de duelo”, comunicó la Asociación de Payasos y Cómicos de Guatemala (APCG).

Ambos eran padres de 3 niños, quienes ahora se quedarán al cuidado de Victoria “N”, abuela materna de los menores; hasta el momento, el Área Criminalística no ha dado un veredicto sobre quiénes son los asesinos de la pareja.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close