Dama da veloz alcance a “Didi” y lesiona a pasajera en libramiento de Victoria

Por fortuna, tras recibir atención prehospitalaria, se le descartaron heridas graves

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Una dama que no tomó la distancia necesaria entre vehículos, acabó protagonizando un fuerte choque al golpear por alcance a un Didi, cuando éste intentaba incorporarse al libramiento, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños en los vehículos participantes.

Este choque ocurrió sobre el cruce de la calle Villa de Llera con libramiento Naciones Unidas, frente a las instalaciones de la azucarera, donde se llamó al 911, solicitando los involucrados la presencia de los cuerpos de auxilio, además de las autoridades, indicando que se encontraba una persona lesionada.

Minutos más tarde arribó Christian Zurita, Perito de Tránsito en turno, para encargarse de tomar conocimiento de lo sucedido y deslindar responsabilidades.

Paramédicos de la unidad 318 de la Cruz Roja Mexicana, al llegar se encargaron de prestarle los primeros auxilios a una dama, a quien por fortuna le descartaron heridas graves.

¡CHECA!: Jinete casi pierde un ojo al ser cornado por toro en jaripeo en El Mante

Posteriormente, el uniformado señaló como responsable a la conductora del auto Ford tipo Figo, confirmando que ambos vehículos se desplazaban de oriente a poniente por Villa de Llera, pero al pasar uno de los carriles del libramiento, pierde de vista el camino, por lo que choca a toda velocidad a un vehículo Dodge tipo Attitude.

Este último intentaba incorporarse a Naciones Unidas, pero se detuvo ante la maniobra de reversa que realizaba un tráiler de caja, recibiendo el impacto en su parte trasera.

Ambas unidades terminaron con serios daños y detenidas sobre uno de los carriles de circulación, ocasionando un tráfico lento en la zona.

Finalmente, tras platicar los involucrados unos minutos, la señalada aceptó su culpa, asegurando que esperaría a su ajustador de seguros para que éste se encargara de pagar los daños materiales que superaron los 35 mil pesos, solicitando al uniformado no intervenir más.

Agencia / Vox Populi Noticia.

Comentarios
Close