Lyn May presume que aún conserva cuerpazo como en su juventud

Una de las vedettes más populares de México demostró mediante su perfil de Instagram que a sus 69 años de edad luce una envidiable figura

Espectáculos

Ciudad de México / Redacción.-

La famosa bailarina Lyn May, demostró que a sus 69 años de edad aún conserva el cuerpazo que lucía durante su juventud.

Una de las vedettes más populares de México, compartió mediante su perfil de Instagram cuando fue una de las grandes estrellas del extinto “cine de ficheras”.

Se trata de un género cinematográfico propio del cine mexicano, que progresó a mediados de los setenta y los años ochenta.

Por ello, la vedette difundió sus fotografías de cómo lucía en su juventud, cuando conquistó el cine mexicano con su belleza, talento y sensualidad.

Del mismo modo, comparó una imagen de cómo luce hoy en día, sin embargo pese a su edad aun a provocando envidias entre mujeres más jóvenes, de modo que es evidente que conserva su envidiable figura.

Vale referir que sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de hacerle llegar comentarios amorosos, pues algunos le escribieron:

“Bella mujer, con una gran presencia y en persona es tan educada, con una humildad que no tienen otras famosas bonitas y jóvenes”, “mírenla, qué mujer tan bella”, “que chula”, “diva”, “la diosa del amor”, “qué mujerón”.

Te puede interesar:Tunden a dulce por desplante que le hizo a un cantante de la calle: “prepotente”

“Dios la siga bendiciendo con mucha salud, trabajo y que siga con esa alegría por la vida, a pesar de las críticas”, “muy hermosa, la envida de muchas”, “reina”, “quiero esa cinturita”, fueron de los diversos piropos dedicados a la famosa bailarina.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close