Menor de 2 años muere al ser atropellado por su papá en Méndez

El hombre realizó una maniobra de reversa, sin percatarse que el pequeño estaba atrás de la camioneta, por lo que terminó por embestirlo

La RojaMéndezTamaulipas

Méndez, Tamaulipas /Redacción:

Un pequeño de sólo 2 años de edad, perdió la vida tras ser atropellado por su propio padre en Méndez, Tamaulipas.

Los lamentables hechos reportados al número de emergencias 911, ocurrieron en un domicilio ubicado en el ejido Hugo Pedro, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Según los primeros reportes, el padre del infante identificado como Benito ‘N’, al realizar una maniobra de reversa con su camioneta, no se percató que éste se encontraba atrás, por lo que acabó por embestirlo.

Al ser entrevistada la madre del niño, ésta relató que su esposo iba a salir, y le dijo que cuidara del pequeño que se encontraba jugando en el patio junto a sus otros hermanitos.

¡CHECA!: Mujer choca por no tener precaución al manejar en Reynosa

Agregó que ella estaba en la cocina, por lo que no vio al niño, sin embargo, de pronto escuchó que su esposo gritó y al salir corriendo lo encontró con el menor en los brazos.

Minutos después acudió una ambulancia de Protección Civil, cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar que el menor ya no contaba con signos de vida.

Más tarde, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, realizó las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médicos Forense (SEMEFO), de San Fernando, donde le practicarán la necropsia de ley.

Finalmente, el padre de familia quedó a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación legal.

Agencia / Vox Populi Noticia.

Comentarios
Close