Video. Así mataron a Ismael, joven que defendió a una mujer afuera de un bar en Tijuana

En las fuertes imágenes se alcanza a ver los instantes del altercado, donde los asesinos lo golpearon y luego le pasaron por encima en su automóvil para escapar

La RojaNacional

Tijuana, Baja California/Redacción:

En las últimas horas, se dio a conocer la identidad del valiente joven que fue asesinado este fin de semana en Zona Río de la ciudad de Tijuana, en Baja California, cuando defendió a una mujer que estaba siendo golpeada por unos sujetos en el Bar LeConteiner.

Los mismos agresores golpearon al joven Ismael Gálvez, y luego le pasaron por encima con un automóvil para escapar, de acuerdo con las versiones de los testigos a las afueras de dicho punto de entretenimiento.

Todo comenzó alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando Ismael y su hermano se percataron de que una mujer estaba siendo golpeada por varios sujetos, por lo que la defendieron y lograron acompañarla hasta su vehículo, el cual estaba estacionado en la calle Leona Vicario.

Te puede interesar: ¡Amor incondicional! Adolescente nada hasta el techo para salvar a su perrita en inundación

En ese instante, los agresores de la mujer se pusieron contra los dos hermanos, golpeando en repetidas ocasiones a Ismael, quien quedó tendido en el pavimento.

Posteriormente, los asesinos le pasaron el carro por encima y lo alcanzaron a arrastrar varios metros, para finalmente escapar con rumbo desconocido y sin que se les pudiera detener.

Finalmente, la Policía y la Cruz Roja atendieron al joven, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, dejando la terrible escena a cargo de la Fiscalía General del Estado de Baja California, quienes deberán realizar el peritaje correspondiente y seguir con la investigación.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close