Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Después de observar aparentemente el verde en el semáforo los participantes de un accidente vial, se produjo un fuerte encontronazo, que por fortuna no arrojó personas lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales, además de ocasionar un caos vehicular en la zona.

Este hecho se registró en el cruce de Gaspar de la Garza (13) con Alberto Carrera Torres en la Zona Centro, donde los involucrados no lograron llegar a un acuerdo, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, pidiendo la presencia de la autoridad competente, reportando que no había personas heridas.
Trascendió que los vehículos participantes obstruían varios carriles a la circulación, por lo que ante el reporte acudieron inmediatamente elementos viales para abanderar la zona y controlaron la vialidad, mientras el Perito de Tránsito Municipal tomaba conocimiento de lo sucedido.
Te puede interesar: Dan de baja a 54 aviadores de la SET
Luego de realizar las indagatorias pertinentes, el uniformado informó que el chofer del microbús Ford de la ruta 12 se desplazaba de norte a sur sobre la calle 13, sin embargo, al llegar al cruce con Carrera Torres observó la luz verde del semáforo y cruzó, encontrándose con una camioneta Dodge, tipo Journey, que circulaba de poniente a oriente.

Por su parte, según lo señalado por el oficial de Tránsito, la dama indicó que también vio el semáforo con luz a favor, por lo que siguió su camino, dándose el impacto entre unidades.
En consecuencia, ambos vehículos resultaron con serios daños, quedando imposibilitada la unidad particular para seguir rodando, obstruyéndose la vialidad por más de una hora.
Finalmente, ya que ninguno de los involucrados aceptó responsabilidad, el uniformado pidió el apoyo de una grúa particular para remolcar las unidades participantes al corralón, mientras se investiga bien el caso y se señala al responsable para que pague los daños materiales ocasionados.






















