Ciudad de México/Redacción:
Autoridades dieron a conocer que se logró la captura de Jesús Alexis “N”, a quien se le acusa de estar involucrado en el feminicidio de la maestra Mónica Citlalli Díaz, quien enseñaba inglés en Ecatepec y que hace unos días su cadáver fue encontrado en la carretera México – Cuernavaca.
Así mismo, amigos de la “teacher” asesinada, consideraron sospechoso que la pareja de Mónica, Jesús Alexis”, no estaba localizable a pesar de que se acababa de descubrir el cuerpo de la maestra a un costado de la autopista que conecta a la capital del país con la capital del estado de Morelos, justo en los límites de ambas entidades.
Además, tras el hallazgo del cuerpo, Cristian Di Garnica, amigo de Mónica Citlalli Díaz, sostuvo en el programa de la periodista Denise Mearker que el novio de ella se encuentra sin localizar.
Te puede interesar: ¡Recibe amor a manos llenas! Tía invita a fiesta de su sobrino en Reynosa; invitados no fueron
En aquella lamentable noche, el amigo de la víctima, dijo que “se presentó con sus papás buscando a Citlalli la noche del 3 de noviembre, pero después ya no se supo de él y ahora también está desaparecido”.
Finalmente, las autoridades dieron a conocer que ya se contaba con una ficha de búsqueda de Jesús Alexis, quien tiene 27 años de edad y era pareja de Mónica Citlalli Díaz.
Agencias/Vox Populi Noticias






















