Altamira, Tamaulipas / Redacción:
Un hombre en estado de ebriedad fue detenido tras ingresar a un expendio de cerveza y posteriormente intentar huir sin pagar, siendo detenido por el propietario del negocio en Altamira, Tamaulipas.
Los hechos reportados al Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C-5)., ocurrieron en un negocio ubicado en la calle Arao, en el fraccionamiento Canarios.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, al negocio arribó el ahora detenido y pidió unas cervezas.
¡CHECA!: Hallan CADÁVER cerca de las vías en NLD; su identidad es un MISTERIO
Luego de tener las bebidas embriagantes en una bolsa, intentó huir corriendo, sin embargo, fue detenido por el propietario del negocio.
Posteriormente, el agraviado pidió el apoyo de los Veladores del Sur de Tamaulipas, quienes se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona.
Tras lograr someter al alcoholizado sujeto, los guardianes nocturnos llamaron al C-5, para solicitar el apoyo de las autoridades.
Finalmente, minutos después llegaron al sitio elementos de la Guardia Estatal, para detener al señalado, trasladándolo a la barandilla municipal, donde quedó a disposición de la autoridad competente, que se encargará de definir su situación legal.
Agencia / Vox Populi Noticia.