Ciudad de México / Redacción:
Otra línea de investigación que surgió en la indagatoria por la desaparición de la menor de 12 años, es que lo hizo para evitar que su hermano fuera secuestrado.
La adolescente señaló que su ausencia fue porque 2 hombres la amenazaron, advirtiéndole que si no se iba de su casa le harían daño al menor.
Mercedes Estrada, abogada de la familia, informó que la adolescente fue interceptada por los sospechosos afuera de su escuela días antes de que se extraviara, tras subir a un transporte escolar el 15 de noviembre y fue ubicada en la central de Autobuses de Pachuca 4 días más tarde.
Puedes Ver: Suertudota: encuentra un cajero automático abierto y con dinero
“Se le acercaron 2 hombres saliendo de la escuela y le dicen que si no se va antes del 15 de noviembre, van a secuestrar a su hermano; le dan nombres, edad, le dicen en quÉ colegio va y por supuesto, que no tiene que hablar ni decir nada”.
“A la mamá le llegaron muchos mensajes de extorsión de diversos números, en donde le manifestaron que quitara la foto del volante, que ya dejaran de buscar a la niña, que la iban a mandar en bolsas y que necesitaban dinero”, declaró.
Estrada confirmó que una de las líneas de investigación, es que ella se fue de manera voluntaria, por una cuestión monetaria con el desempleo de su papá.
Agencias / Vox Populi Noticias






















