Ciudad de México/ Redacción
Bien se sabe que es importante que cuando se va a viajar en avión se tiene que llegar horas antes al aeropuerto para realizar la documentación de equipaje a tiempo y así no afectar las salidas de las aerolíneas.
Mediante redes sociales, un usuario compartió un video en donde presuntamente la aerolínea Viva Aerobús, sobrevendiera uno de sus vuelos.
Como resultado, pidió a los pasajeros que bajaran de la aeronave voluntariamente para poder despegar del lugar.
En la plataforma de Tik Tok, el usuario @mnicagaytn compartió el video, donde se puede observar el momento en que un sobrecargo pide a los pasajeros que los que quisieran se “sacrifiquen”.
Como era de esperarse, los pasajeros entre gritos y reclamos empezaron a protestar, asegurando que no es culpa de ellos, por lo que piden que bajen a una azafata.
Cabe referir, que antes de que todos abordaran pidieron que bajaran voluntariamente a 18 pasajeros para el siguiente vuelo.
Fue entonces que el personal se dio cuenta de que solamente sobraba una persona, de manera que le pidieron que desalojara del avión.
Sin embargo, la situación se complicó aún más, pues entre las personas que “sobraba” se encontraba una mujer con su hija menor de edad y una adulta mayor, a quien de forma grosera el personal exigió que se bajara del avión, lo que hizo que se molestaran los pasajeros.
Finalmente, tras más de 1 hora de retraso la aeronave logró despegar sin que nadie tuviera que sacrificarse, pero el retraso provocó que perdieran sus escalas.
@mnicagaytn neta a viva aerobus le encanta cagarla con sus pasajeros, sobrevendiendo asientos y retrasando 4hrs y media sus vuelos, amenazando con cancelar el vuelo si no se baja una persona, haciendo llorar a una pobre niña, chsm #fyp #vivaaerobusretrasado #cdmx #aeropuerto #vivaaerobuschingasatumadre
De acuerdo con información, se trató del vuelo 1138 que salió hace dos días de la Ciudad de México con destino a Monterrey, con un retraso de varias horas por la situación.
Posteriormente, la usuaria publicó más videos en donde explica la situación a detalle, refiriendo que los pasajeros llegaron con anticipación.
Te puede interesar: Niurka Marcos nuevamente arremate contra Juan Vidal
Así mismo, afirmó que la aerolínea no les dio explicación más que un vale de $200 pesos para comer en un restaurante.
Por último, el video ya cuenta con 6 millones de vistas y cientos de comentarios en los que algunos internautas piden a la gente denunciar a la aerolínea ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
Agencias/Vox populi Noticias






















