Ciudad de México/ Redacción
Por medio de la red social de Tik Tok un usuario compartió un vídeo, en donde se aprecia a un joven aficionado al gimnasio y a un hombre de oficio de albañil.
Según el propósito del video era realizar una prueba de fuerza entre el joven y el hombre y para algunos espectadores el resultado es sorprendente.
Principalmente, nombra al joven fitness como “la persona más mamada de Sinaloa”, quien según esto lleva aproximadamente 8 años entrenando en el gimnasio y cuenta con un cuerpo muy bien tonificado.
Por otro lado, presentan a un albañil con una camiseta del América y un abdomen que muestra poco trabajo fitness.
Así mismo, la primera prueba fue por medio de un juego en donde al golpear una pera de box según la fuerza te da un puntaje, por lo tanto, el joven adquirió un puntaje de 4 mil, mientras que el albañil se llevó los 7 mil en puntos.
https://www.tiktok.com/@luisitotime2.0/video/7154504086845541638
“Esa madre tiene truco”, expresó el hombre tras su derrota en la primera prueba.
La segunda prueba consistió en cargar un par de costales de cemento de 50 Kg, lo cual aseguró el joven que no sería problema dado que carga 200 kg en el gimnasio. Enseguida el albañil sin problema cargó los 2 bultos como muestra de la actividad.
Te puede interesar: Hombre recibe críticas por grabarse en un GYM
Sin embargo, el joven no aguantó ni el segundo costal y se fue al piso, por lo tanto, le dieron un segundo intento, pero fue un total fracaso y burlas ante los espectadores.
Posteriormente, como en respuesta a la prueba, acudieron a un gimnasio en donde el hombre fitness realizó en una máquina de prensa para pierna la carga de 250 kg.
Finalmente, el hombre albañil no pudo con el peso y tuvo que ser ayudado por la gente que se encontraba en la actividad.
A través de la cuenta @luisitotie2.0 quedó registrado el video, y ya cuenta con 12.7 millones de reproducciones, además tiene más de 10 mil comentarios en donde se puede leer que “al final de cuenta se trata de técnica y práctica en distintos territorios”.
Agencias/Vox populi Noticias






















