Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias puntuales intensas en Veracruz, muy fuertes en Tamaulipas y fuertes en Tabasco.
Ambiente matutino fresco y cálido por la tarde, viento del sur y sureste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 a 60 km/h en Tabasco y de 50 a 70 km/h en Tamaulipas con posibles tolvaneras.
Nuevamente, las condiciones otoñales se abrirán paso conforme el frente frío cruce el estado; el ambiente cálido se sentirá al mediodía y parte de la tarde en la mitad sur: las temperaturas mínimas se registrarán por la noche.
Puedes Ver: Liberan a Octavio Leal Moncada, detenido en NL
Matamoros prevé cielo seminublado, 40 por ciento de probabilidades de lluvia, máximas de 25 °C y 16 °C como mínima. Reynosa espera máximas de 24 °C, 13 °C como mínima, 30 por ciento de probabilidades de lluvia y un día con nubes.
Nuevo Laredo pronostica 20 por ciento de precipitaciones, máximas de 19 °C, 12 °C como mínima y cielo seminublado. Tampico espera clima nublado, 60 por ciento de probabilidades de lluvias, 28 °C como máximas durante el día y 21 °C como mínimas.
El Mante prevé 32 °C como máxima, 18 °C como mínima, 50 por ciento de precipitaciones y cielo con nubes. Ciudad Victoria tendrá un día despejado, 28 °C como máxima, 16 °C como mínima y 40 por ciento de probabilidad de lluvias.






















