Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Continúan los violentos asaltos a mano armada en contra de los negocios de Ciudad Victoria, los cuales son cometidos por sujetos desconocidos, quienes tras obtener de manera fácil las ganancias del día de los establecimientos, logran huir sin poder ser ubicados por las autoridades, la cuales siguen dormidas en sus laureles.
Una situación de estas ocurrió sobre las calles Hermenegildo Galeana con avenida Familia Rotaria, en la colonia López Mateos, donde empleados de un establecimiento llamaron al número de emergencias 911, para pedir la presencia de las autoridades, dando a conocer que un sujeto los había asaltado y amenazado con un arma de fuego.
Tras el reporte acudieron inmediatamente elementos de la Guardia Estatal, quienes abanderaron el lugar mientras elementos motorizados daban un rondín en varias cuadras a la redonda en busca de personas sospechosas.
Los uniformados ingresaron al establecimiento denominado Farmacias Wellness, donde se entrevistaron con los empleados, quienes explicaron que ellos se encontraban laborando cuando entró un sujeto de complexión delgada y con ropa camuflajeada haciéndose pasar por cliente.
¡CHECA!: Descuido le sale caro a una dama tras causar accidente múltiple en Victoria
Así mismo, comentaron que tras confirmar que estaban solos, sacó un arma de fuego de su chamarra, y les apuntó, exigiéndoles dinero en efectivo, por lo que ante el temor de que les hiciera daño, uno de ellos le entregó todo el que había en la caja.
Cabe destacar que el delincuente, antes de huir, les dijo que no llamaran a las autoridades, ya que él sabía dónde encontrarlos, por lo que al ver que el sujeto ya se había retirado, llamaron a su Supervisor.
Resalta que el personal de la Policía Investigadora brilló por su ausencia, ya que no llegaron a pesar de que este tipo de delitos les compete.
Finalmente, los elementos estatales instaron a los afectados a acudir ante la autoridad competente para poner la denuncia correspondiente e iniciar con las diligencias, tomar los videos de seguridad y tratar de dar con el responsable del delito.
Agencia / Vox Populi Noticias.