Los Pocitos, San Luis Potosí / Redacción:
Se registró una volcadura de autobús en el kilómetro 20 de la carretera Matehuala-Saltillo norte, a la altura de la comunidad de Los Pocitos.
De acuerdo con los primeros informes, al menos 6 personas fallecieron y 6 más resultaron con heridas significativas.
Al lugar arribaron cuerpos de auxilio y bomberos de Matehuala, así como elementos de la Guardia Nacional para acordonar la zona.
Puedes Ver: ¡Frío estremecerá a gran parte de la república mexicana!
De acuerdo con lo reportado por los cuerpos de emergencia, en el sitio del accidente se atendió a 5 personas y a una menor de edad, quienes al ser valoradas ya no presentaron signos vitales.
Entre los heridos se encontraba a un masculino de 58 años, una mujer de 23 y un menor de 6, quienes tuvieron heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a la clínica 14 del IMSS.
También se atendió a una menor de 7 años, un adolescente de 14 y a otro joven de 18; todos ellos resultaron con lesiones y golpes; fueron llevados al hospital del ISSSTE; el autobús que volcó sobre la carretera federal se dirigía a la ciudad de Dallas, Texas, proveniente del Edoméx.
Agencias / Vox Populi Noticias






















