Santa Catarina, Nuevo León / Redacción:
Una mujer fue detenida y vinculada a proceso, acusada de varios delitos, entre ellos feminicidio, en agravio de su ex suegra en Santa Catarina, Nuevo León.
Blanca ‘N’, de 48 años de edad, es imputada por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, feminicidio y lesiones clasificadas.
Los hechos por lo que fue procesada ocurrieron el pasado 10 de enero, en un domicilio marcado con el número 204, ubicado en la calle 8 Poniente, de la colonia López Mateos, donde aparentemente vivió con su ex pareja.
La señalada ingresó al inmueble y con un arma blanca atacó a las tres personas que se encontraban en ese momento.
¡CHECA!: Hombre es sentenciado a más de 790 años de prisión por masacre en anexo de Irapuato
De detalló que los afectados fueron la ex pareja identificado como Jesús ‘N’, de 44 años de edad, la actual pareja de este, identificada como Beatriz ‘N’, de 39 años de edad, así como una adulta mayor de 68 años de edad, quien era su ex suegra.
Cabe destacar que el hombre y la fémina sufrieron graves lesiones, por lo que fueron hospitalizados, sin embargo, la mujer de la tercera edad murió al interior de la vivienda, a consecuencia de las heridas.
Fue el hijo de la agresora y nieto de la fallecida, quien reportó el hecho ante las autoridades a través del número de emergencias 911,
La imputada, quien sostenía un cuchillo y portaba unos guantes de látex con manchas de sangre, tras el ataque lanzó el arma blanca hacia un cesto de ropa e intentó huir, sin embargo, al exterior del inmueble fue detenida.
Finalmente, luego de llevarse a cabo la audiencia, el Juez determinó que las pruebas aportadas son suficientes para que la mujer permanezca internada en un Centro Femenil de Reinserción Social estatal
Agencia / Vox Populi Noticia.






















