Ciudad de México / Redacción:
Marcelo Ebrard, Canciller el país, sostuvo en la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que el Senador republicano John Kennedy es un hombre profundamente ignorante, por sus recientes declaraciones en torno a México y al tema del fentanilo.
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores detalló que México es el país de todas las naciones del mundo que más ha contribuido para impedir que lleguen pastillas de fentanilo a EU.
Añadió que ese trabajo le ha costado a México vidas de muchas personas, oficiales, diversas instituciones y ciudadanos; “por lo que se ve no lo sabe o finge no saberlo, sus recientes declaraciones son por un proceso político y no se lo vamos a permitir, no nos vamos a quedar callados”.
Puedes Ver: Flujo de migrantes va bajando, ya se otorgaron 100 mil permisos: Marcelo Ebrard
Añadió que toda la estrategia que están haciendo es racista y falsa en contra de México; “es una persona non grata en México” y miente a los ciudadanos de EU.
El Senador republicano de Luisiana, John Neely Kennedy, declaró durante la comparecencia de la Drug Enforcement Administration (DEA) que sin EU, México estaría comiendo comida para gato de una lata.
Durante la audiencia, trataron temas sobre las acciones que se llevan a cabo para reducir el flujo de fentanilo y para combatir a los cárteles mexicanos de la droga.
Agencias / Vox Populi Noticias






















