Ciudad de México / Redacción:
Andrés Manuel López Obrador, Presidente del país, “destapó” a Santiago Taboada, actual Alcalde de Benito Juárez, como la “corcholata” de la oposición de cara a las elecciones a Jefe de Gobierno en CDMX.
Recuerda cuando pensaba que podían ganar la alcaldía Benito Juárez: “teníamos un candidato idóneo, católico, maestro, abogado, Bernardo Bátiz, honesto, inteligente, no había otro mejor”.
“De repente postula el PAN, no me pregunten por qué no me aprendí su nombre y ganó, le ganó al maestro Bátiz; entonces, pues ahí no está fácil, porque aunque estén viendo actos de corrupción como el de Cártel Inmobiliario, son más panistas en la Del Valle que en las Lomas; en Las Lomas viven los más ricos de México, pero no todos son conservadores”.
Indicó que eligieron a Xóchitl Gálvez como la representante del Frente Amplio por México, porque “habla de manera coloquial, directa, dice groserías”, puntualizó el Presidente.
Señaló que en este caso será Santiago Taboada y explicó se pensó en Xóchitl para la ciudad, pero que “a pesar de los escándalos de corrupción”, se optó por él.
Agencias / Vox Populi Noticias