Mérida, Yucatán / Redacción:
Las imágenes del accidente de una chica venezolana de 17 años, tras caer de una motocicleta y empezar a convulsionarse, fueron dramáticas; entre los gritos de desesperación de algunos de los testigos, se trató de ayudarla.
Los medios de comunicación difundieron que tras ser ingresada de emergencia por personal de bomberos de Mérida al Hospital de Tovar, horas después había fallecido.
Para reflexionarpic.twitter.com/DC1YdEk4Cr
— Momentos Virales (@momentoviralx) July 13, 2023
Algunos otros indicaron que fue sacada del nosocomio para evitar que fuera detenida; en un video compartido a través de redes sociales se puede ver el momento en que la joven comienza a convulsionar producto del fuerte golpe.
A través de redes sociales, se difundió la imagen de la chica venezolana, quien salió a desmentir que estuviera muerta y menos que se hubiera escapado del hospital.
“Quiero desmentir a todas aquellas personas que dicen que yo estoy muerta o que me escape del hospital”; sobre su estado de salud, no mencionó lo que le ocasionó la convulsión, pero sí que los médicos le recetaron ibuprofeno para salir de mal momento.
Agencias / Vox Populi Noticias