Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
La imprudencia de omitir una señal le salió muy caro a un chofer, tras un aparatoso choque múltiple con vehículos de reciente modelo, pues uno de ellos volcó, además de que hubo varias personas lesionadas.
Este hecho se registró en el cruce de las calles López Velarde con Benito Juárez, en la colonia Miguel Hidalgo; en ese lugar los participantes, al verse lesionados, llamaron al número de Emergencias para pedir apoyo de cuerpos de auxilio y autoridades, indicando que un vehículo había volcado y obstruía la circulación.
En minutos arribaron varias unidades de elementos viales, quienes al ver lo sucedido cerraron por completo la zona varias cuadras a la redonda, abriendo paso a 2 ambulancias de la Cruz Roja, quienes dieron primeros auxilios a 3 personas, todos pasajeros de los vehículos participantes, pero ninguno ocupo su traslado al hospital.
Un perito de Tránsito estableció como responsable a un conductor de la tercera edad, quien guiaba un Chrysler Cirrus: al llegar al cruce con calle Juárez, omite la señal de alto total; en consecuencia, salió al paso de una Seat Arona que circulaba de poniente a oriente, dándose un fuerte impacto lateral entre las 2 unidades.
El segundo vehículo volcó en su costado derecho y pegó contra un Suzuki Ciaz estacionado, mientras el señalado declinó su trayecto a la izquierda, golpeando a 3 camionetas más: una Ford Escape, que chocó a una Nissan pickup, misma que se detuvo contra la parte posterior de una Volkswagen Tiguan, resultando todos los vehículos con serios daños en la carrocería y obstaculizando la vialidad.
El uniformado solicitó el apoyo de una grúa para retirar y remolcar los vehículos al corralón, donde permanecerán hasta que los afectados pongan su denuncia, reclamen el pago de daños y el responsable liquide las afectaciones que superaron los 450 mil pesos.