Desafortunadamente, se registró una volcadura en la que se vio involucrada una unidad oficial de la Guardia Estatal; el suceso se registró sobre la autopista Reynosa a Matamoros en el kilómetro 51; Hasta ese lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia. Ellos valoraron a dos oficiales que resultaron con golpes.
Volcadura de patrulla de Guardia Estatal deja dos oficiales heridos
Personal de la Cruz Roja de Río Bravo acudió rápidamente al lugar del incidente para brindar los primeros auxilios a los agentes. Después de la revisión inicial en el sitio; los paramédicos trasladaron a ambos uniformados a una clínica para que recibieran una evaluación médica completa.
―De acuerdo con la información recabada― en el sitio de los hechos, el estado de salud de los dos oficiales se reportó como fuera de peligro. Ellos permanecen estables mientras reciben la atención ―necesaria―.























