Ciudad Victoria / Alberto Fuentes:
El empleado de una cementera que se dirigía a la capital, omitió una señal de alto total al pasar un peligroso crucero, protagonizando un fuerte encontronazo en el que otra unidad lo impactó lateralmente, dejando 3 heridos y cuantiosas pérdidas.
Este hecho se registró en el cruce de las carreteras Victoria-Antigua al Mante con Rumbo Nuevo; los participantes, al verse lesionados, hablaron al 911.
Pidieron la presencia de cuerpos de auxilio y autoridades, confirmando que tras un fuerte accidente también se obstaculizaba la vialidad casi en su totalidad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, se encargaron de prestar primeros auxilios a 3 personas, confirmando el traslado de una pareja a un centro hospitalario.
Ambos presentaban heridas graves en diversas partes del cuerpo y debían recibir atención de especialistas, porque su vida podría correr peligro.
Un perito estableció como responsable al empleado de la empresa CEMEX, señalando que se desplazaba a bordo de una Ford Transit con placas de CDMX, en sentido de sur a norte por la carretera antigua.
Sin embargo, omite un señalamiento de alto total al cruzar la carretera Rumbo Nuevo y es impactado en su costado lateral derecho, por un Dodge Atitud donde viajaba la pareja de lesionados.
Ambas unidades recorrieron varios metros sin control, hasta detenerse en medio de los 2 carriles de circulación, resultando con serios daños en su carrocería y generando un caos vehicular en la zona.
Debido a que no se logró llegar a un acuerdo entre participantes, el uniformado pidió la presencia de una grúa para remolcar los vehículos al corralón, donde permanecerán hasta que la empresa de seguros del responsable, pague los daños y lesiones causadas a los tripulantes afectados.