Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Unos instantes de descuido el volante por parte de una dama ocasionaron que esta chocara a toda velocidad contra la parte posterior de un microbús de pasajeros, resultando lesionada, su unidad dañada, así como obstruida la circulación.
Este percance se registró sobre la calle Asentamientos Humanos y Contadores, en las inmediaciones de la colonia Ravizé, donde testigos y otros conductores que pasaban por el lugar dieron aviso al 911, solicitando a las autoridades y paramédicos.
Minutos después acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, para brindarle los primeros auxilios a una dama, confirmándole que su vida no corría peligro, ya que sufrió únicamente lesiones superficiales, descartando algún traslado a un centro hospitalario.
Los peritos de Tránsito local en turno acudieron para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, señalando como responsable a la conductora del automóvil compacto Chevrolet tipo Spark.
Según el reporte, esta se desplazaba de sur a norte con la calle Asentamientos Humanos, pero al pasar en la calle Contadores una breve distracción no la deja ver que el microbús Mercedes-Benz amarillo reducía la velocidad para bajar y subir pasaje, por lo que chocó a toda velocidad contra la parte posterior, quedando la parte frontal del automóvil particular debajo de la unidad transporte.
Afortunadamente, la señalada aceptó su culpa, confirmando que contaba con seguro vehicular, sólo esperaría la presencia de su ajustador correspondiente para pagar los daños materiales que se valoraron en varios miles de pesos, solicitando el uniformado no intervenir
Agencia / Vox Populi Noticias.