Londres, Inglaterra / Redacción:
El líder del Manchester City, Pep Guardiola, dio una declaración sobre la posible salida del equipo de Bernardo Silva, debido a que el Barcelona parece haber mostrado interés en él.
Señaló que el futbolista firmó un contrato con la escuadra y el Director Técnico, indicó que desea que se mantenga jugando para el club al que pertenece, pues el deportista no tiene ningún deseo de abandonarlo.
Guardiola dio a conocer que el jugador es muy importante para ellos, quieren que se quede y harán todo lo posible para que siga dentro del Etihad Stadium.
Lo anterior, según dijo, porque ve complicado estar sustituyendo a los integrantes del equipo e insistió en que Silva no se quiere ir del club; esto lo informó durante una rueda con medios de comunicación.
La misma se realizó antes de Community Shield, donde se enfrentarán al equipo del Arsenal; anteriormente, la escuadra dio cuenta de la salida de Ilkay Gündogan y Riyad Mahrez.
El primero se fue como agente libre al Barca y por este motivo, Pep no desea que haya más bajas, para seguir concentrándose en sus estrategias; señaló que si Bernando y Kyle Walkder muestran alguna intención de irse, hará todo lo que esté en sus manos para retenerlos.
Puntualizó que no desea futbolistas que no quieran estar en el equipo, debido a que no su rendimiento no será el mismo.
Agencias / Vox Populi Noticias