Houston, Texas/ Redacción:
“La bomba” Sergio Canales, jugó su primer partido como jugador titular de la escuadra de Rayados y le dio el triunfo ante sus similares de Tigres, en el Clásico Regio disputado en tierras estadounidenses.
Los albiazules pasan a los cuartos de final del torneo, tras vencer a los felinos de la UNAL en el Shell Energy Stadium.
El gol, que le dio la victoria al conjunto de Monterrey, se dio mediante una pena máxima que no marcó el silbante central, pero que mediante el polémico VAR, fue divisada casi al final del encuentro entre los mexicanos.
Tras ver la jugada, se dio el penal a favor de los Rayados y Sergio fue el encargado de cobrarlo: en el minuto 97, cayó la tan anhelada anotación que les dio su boleto a la siguiente fase de la justa.
Los sueños de levantar la copa para los regios siguen vigentes, tras vencer en el Clásico Regio número 132 a los Tigres de Nuevo León; en el minuto 9, el VAR volvió a hacer de las suyas al quitarle una pena máxima a los de Monterrey.
La escuadra de la Sultana del Norte, dominó los primeros 20 minutos del partido, mientras que los de amarillo sufrieron al no poder contenerlos durante mucho tiempo, dándole muchos problemas a Nahuel Guzmán.
El portero originario de Argentina fue una pieza clave para se fueran al medio tiempo empatados 0-0; casi al final del juego, el árbitro indicó una falta fuera del área y posteriormente Tigres se fue al frente, pero ante el penal nada pudieron hacer para evitar quedar eliminados.
Agencias / Vox Populi Noticias






















