Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un descuido momentáneo al conducir resultó en un choque por alcance que dejó a un cobrador de Banco Azteca lesionado en la intersección de las calles Fermín Legorreta y Alberto Carrera Torres, en la colonia Asunción Gómez. Lugar donde los participantes decidieron dar aviso al 911 y de la autoridad correspondiente para tomar conocimiento, además de que obstruían la vialidad.
En cuestión de minutos tras el reporte acudieron a ese lugar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para prestar los primeros auxilios a un masculino quien es empleado de banco Azteca, afortunadamente portaba su equipo completo de seguridad que lo protegió en todo momento de sufrir lesiones de gravedad descartando su traslado un hospital.
Por su parte, el perito de tránsito en turno al investigar lo sucedido señaló como responsable al conductor del automóvil Nissan tipo March, dando a conocer que este se desplazaba de poniente oriente por la calle Carrera Torres, y justo al llegar al cruce con el Legorreta aceleró al percatarse de un cambio de luces, presumiendo erróneamente que podía cruzar.
Sin embargo, el motociclista, que conducía una Itálika, eligió detenerse, lo que provocó que el automóvil lo impactara por detrás, propiciándole una caída. Ambas unidades resultaron con serios daños, y una de ellas en medio del área de circulación, obstaculizandola y generando un caos vehicular.
Afortunadamente, el señalado comentó que contaba con seguro vigente, por lo cual estaría a espera de la presencia de ajustador para que este pagara los daños al afectado, solicitando a la autoridad no intervenir más, y dándose la orden de retirar las unidades del lugar.






















