Londres / Redacción.
El pasado jueves 31 de agosto, se lanzó el Live Action de “One Piece” a través de Netflix, causando furor en los fanáticos y una rápida suma de visualizaciones en la plataforma.
De acuerdo a los informes, el Live Action fue anunciado desde el año 2020, llegando a la pantalla grande hasta el año 2023, razón por la cual obtuvo una mayor demanda, ya que los seguidores del manga se caracterizan por ser fieles con el contenido, brindando seguimiento semanalmente a los 1074 capítulos del anime en emisión actual.
Por su parte, los creadores se encuentran agradecidos por el apoyo, es por ello que han decidido invertir cerca de de 17.000.000 millones de dólares por episodio del Live Action.
¿De qué trata “One Piece”?
La trama sigue al protagonista Monkey D. Luffy, de 19 años de edad, quien se dirige en la búsqueda del legendario tesoro “One Piece” con el objetivo de convertirse en el rey de los piratas y generar durante su recorrido una unida tripulación en el camino.
Eiichiro Oda, creador de “One Piece”, señaló que no se hicieron compromisos en la adaptación del Live Action, por lo cual se destaca en la serie la autenticidad del protagonista en comparación con el anime y el manga original.
Finalmente, “One Piece” ya es la serie número 1 en 84 países, superando los récords de estreno de cualquier otro filme en la plataforma, incluso el de la cuarta temporada de “Stranger Things”, que contaba con el 1° posicionamiento en 83 países.
Agencia / Vox Populi Noticias.