Estados Unidos / Redacción. –
En los últimos días, el vuelo de la aerolínea “Delta Air Lines” salía de Estados Unidos con destino a Barcelona, España, sin embargo se vio obligado a regresar tras un síntoma médico de un pasajero que cayó en un “peligro biológico” para el resto de los viajeros.
Diversos medios de comunicación dieron a conocer que el vuelo 194 del transporte “Airbus A350” regresó al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Georgia dos horas después de su salida, debido a un incidente médico que fue compartido a través de los altavoces del avión.
“Este es un problema de riesgo biológico”. Tuvimos un pasajero que tuvo diarrea durante todo el avión, por lo que quieren que regresemos a Atlanta”, expresó el aviador.
Posteriormente, debido a la complicación optaron por disculparse con los usuarios y regresaron al lugar del despegue: “Nuestros equipos trabajaron de la manera más rápida y segura posible para llevar a nuestros clientes a sus destinos finales. Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por el retraso y los inconvenientes en sus planes de viaje”.
Los hechos no tardaron en hacerse virales a través de diversas redes sociales, ya que se ha compartido un video en el que se muestra cómo quedó el avión después del bochornoso incidente.
Agencia / Vox Populi Noticias.






















