Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes. –
Este lunes 9 de octubre, el mal paso de un hombre que se encontraba en la parte más alta de un árbol mientras lo podaba, provocó una pérdida del equilibrio acompañada de una brutal caída y varios minutos de gritos por un intenso dolor.
Este incidente ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Villa jardín, entre las calles Egidio Torre con Gaspar de la Garza y Lauro Aguirre lugar donde los propietarios del domicilio decidieron dar aviso inmediato al 911 al percatarse de lo sucedido, señalando que una persona resultó lesionada después de haber caído de un árbol.
Tras el reporte, acudieron de inmediato paramédicos del centro regulador de urgencias médicas, quienes confirmaron múltiples lesiones fíficas que requerían un traslado de emergencia al hospital civil, debido a que desafortunadamente su vida corría peligro.
Según los informes preliminares, el jardinero se encontraba en la parte superior de un árbol realizando labores de poda, por lo que al pisar mal una rama, esta se quebró dejándolo al descubierto en una caída libre de 3 metros.
Finalmente, se dio aviso a los familiares del trasladado mediante una llamada, con el objetivo de mencionarles lo ocurrido y hacer acto de presencia para el seguimiento correspondiente.

Agencia / Vox Populi Noticias.






















