Houston, Texas / Redacción. –
Lorena Enríquez, la esposa del regiomontano Roberto Almaguer, quien fue víctima de un trágico asesinato en Houston mientras trabajaba en su camión de comidas “Tacos El Güero”, ha alzado su voz en busca de justicia y apoyo para cumplir el último deseo de su amado esposo.
A través de conmovedoras publicaciones en redes sociales, Lorena Enríquez compartió sus sentimientos y defendió la memoria y la honestidad de su esposo. En sus palabras, describió a Roberto como un “hombre trabajador” que no hacía daño a nadie y que salía cada día a trabajar para mantener a su familia.
En su mensaje, Lorena expresó el dolor de perder a su esposo de forma violenta y cobarde mientras trabajaba para ganarse la vida.
“Mi amor, eras un hombre extraordinario no le estabas haciendo daño a nadie, saliste de la casa, no para ir a divertirte, para ir a sacar el pan de cada día para mí y tus hijos, pero un cobarde te arrebató la vida”, escribió.
Además, compartió el sueño de Roberto de regresar a México y prometió hacer todo lo posible para que este sueño se haga realidad.
“Bien decías que aquí no estábamos seguros por el simple hecho de ser hispanos y mira cuánta razón tenías. Tu sueño era volver a México y prometo cumplírtelo a como dé lugar”, agregó.
Con el objetivo de recaudar fondos para cumplir con la última voluntad de su esposo, Lorena ha emprendido una colecta virtual. En su mensaje, solicitó la ayuda de quienes conocían y apreciaban a Roberto, destacando su dedicación al trabajo y su amor por su familia.
Lorena también dedicó conmovedoras palabras a Roberto, pidiéndole fortaleza para criar a sus tres hijos juntos. “Te amamos cariño”, concluyó en su publicación.
El trágico suceso tuvo lugar el pasado viernes 13 de octubre en Houston, Texas, Estados Unidos. Roberto Almaguer estaba a punto de cerrar su camión de comida “Tacos El Güero”, ubicado cerca de la autopista I-45 Gulf Freeway y Monroe Road, cuando fue atacado por un individuo encapuchado que lo agredió a tiros.
Las investigaciones iniciales sugieren que el sospechoso ingresó al camión exigiendo el dinero de las ventas, y tras el rechazo de Roberto, se produjo un enfrentamiento en la vía pública. Durante la pelea, el agresor sacó un arma de fuego y disparó, causando la muerte instantánea de Roberto.
Tras el incidente, el presunto asaltante huyó de la escena, y aunque un empleado llamó a la policía, lamentablemente no se pudo salvar la vida del joven regiomontano. La comunidad se une en apoyo a Lorena Enríquez en su búsqueda de justicia y en su esfuerzo por cumplir el último deseo de su esposo.
Agencia / Vox Populi Noticias.