Ciudad de México / Redacción. –
Trágico percance en tierras hidalguenses. Cinco migrantes de origen hondureño sufrieron un grave accidente en la carretera Apan-La Unión, en el Estado de Hidalgo. El saldo: dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas.
El Instituto Nacional de Migración (INM), órgano bajo el amparo de la Secretaría de Gobernación, ya estableció contacto con el Cónsul de Honduras en territorio mexicano para gestionar la repatriación de los cuerpos y ofrecer asistencia a los sobrevivientes.
De acuerdo con las primeras informaciones, entre las víctimas mortales se encuentran una niña de tan solo dos años y una joven mujer de 28 años. Los heridos son dos menores, de 12 y 17 años respectivamente, y un hombre de 39 años. Posterior al accidente, los restos de las dos víctimas fueron enviados al Servicio Médico Forense en Apan para las diligencias pertinentes.
Reporte hospitalario preocupante
De los heridos, la menor de 12 años fue trasladada de urgencia al Hospital del Niño en Pachuca, Hidalgo, donde su situación se reporta como crítica. El adulto, por su parte, se encuentra recibiendo atención médica en Tulancingo. El menor de 17 años ha sido canalizado al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Hidalgo.
Agencia / Vox Populi Noticias.






















