Jalisco/Redacción.-
En medio de una alarmante cifra de desapariciones en el estado de Jalisco, se ha reportado un nuevo caso de tres personas desaparecidas. El colectivo Luz de Esperanza en Jalisco ha compartido las fichas de búsqueda de César Martínez Santa Cruz, Erika Jazmín Rosales Martínez y Rosa Adriana Ruelas Medina, quienes se dirigían desde Guadalajara a La Barca, en la frontera con Michoacán.
El colectivo denunció la desaparición de estas tres personas a través de las redes sociales. Según la información proporcionada, viajaban en un automóvil rojo modelo 2000 con placas NVL6345. La última vez que fueron vistas fue el 29 de septiembre de 2023 en la carretera Guadalajara-La Barca, en Jalisco. Se hace un llamado a la comunidad a reportar cualquier información relevante sobre el caso.
Este incidente se suma a una serie de desapariciones en el estado de Jalisco, que según las cifras oficiales, ascienden a cerca de 15 mil personas desaparecidas y no localizadas. El colectivo Luz de Esperanza ha estado realizando esfuerzos para concientizar sobre esta problemática, incluyendo una campaña de pegado masivo de fichas de búsqueda en el Palacio de Gobierno de Guadalajara.
Agencias/Vox Populi Noticias























