Madrid, España / Redacción.-
El delantero mexicano del Feyenoord sueña con vestir la camiseta blanca y comparte una imagen en el Santiago Bernabéu
Santiago Giménez, la estrella del Feyenoord y líder goleador de la Eredivisie, ha avivado las especulaciones sobre un posible traspaso al Real Madrid en el futuro, durante una entrevista reciente, el delantero mexicano expresó su admiración por el club blanco, mientras que en su cuenta de Instagram compartió una imagen de la majestuosa casa del Real Madrid, el Santiago Bernabéu.
‘Chaquito’ Giménez fue cuestionado por un periodista acerca de la posibilidad de unirse al Real Madrid, por lo que el jugador respondió que estaría encantado de pertenecer al equipo.
“Obviamente, es un club grande”, detalló el delantero.

Santiago Giménez ha estado en el centro de atención de varios clubes europeos debido a su excepcional desempeño en la Eredivisie, donde ha anotado 10 goles en tan solo siete partidos, a pesar de los rumores que lo vinculan con equipos de la Premier League y el interés previo del Sevilla, el Director deportivo del Feyenoord, Dennis te Kloese, ha manifestado su deseo de continuar trabajando con el talentoso jugador mexicano para su desarrollo futbolístico.
“La relación y la comunicación con él y con su familia es muy buena, y el acuerdo es que vamos a ser siempre abiertos y transparentes en lo que se hace por el bien del jugador y del club”, explicó Dennis.
A pesar de su gran rendimiento en la Eredivisie, Santiago Giménez no pudo jugar contra el Atlético de Madrid en la Champions League debido a una suspensión, sin embargo, los aficionados podrán verlo debutar en el torneo de la ‘Orejona’ cuando el Feyenoord se enfrente a la Lazio el 25 de octubre.
Agencias / Vox Populi Noticias
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram






















