Las Vegas / Redacción. –
Lady Gaga está en el ojo de la tormenta mediática después de su reciente concierto de Jazz + Piano en Las Vegas, como parte de su residencia en la ciudad del pecado. Durante la actuación, la icónica artista dejó perplejos a sus seguidores al lucir un inusual bulto en su vientre, lo que ha desatado un aluvión de especulaciones sobre la posibilidad de que esté embarazada.
La intérprete de “Bad Romance,” quien ha mantenido una relación con el empresario Michael Polansky durante los últimos tres años, podría estar preparándose para dar una sorpresa a sus fans en los próximos meses. A pesar de que Lady Gaga no ha confirmado oficialmente las crecientes especulaciones que circulan en las redes sociales, las imágenes captadas durante su actuación podrían ser indicativas de un feliz acontecimiento en su vida.
La reina del pop podría seguir el ejemplo de Rihanna, quien recientemente sorprendió al mundo al revelar su segundo embarazo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, sin previo aviso. Gaga ha dejado a muchos seguidores con la boca abierta debido al notorio tamaño del bulto en su abdomen, similar al de la artista nacida en Barbados durante su presentación.
Finalmente, videos que circulan en las redes sociales muestran a Lady Gaga caminando con gracia por el escenario, enfundada en un ajustado vestido rojo brillante que acentúa el bulto en su vientre. Durante su actuación, la cantante se sentó al piano, mientras sus admiradores la grababan con sus teléfonos celulares, aumentando así la especulación sobre la posibilidad de que esté esperando su primer hijo.
@clipsvideos09181026 LADY GAGA PREGNANT 💖🤰🏼 #ladygaga #ladygagaembarazada #paparazzi #ladygagafan #concierto #ladygagapregnant @ladygaga
Agencia / Vox Populi Noticias.






















