Reynosa, Tamaulipas / Yenni García Escobar. –
El Gobierno Municipal, hizo entrega de la obra de pavimentación hidráulica en la calle Valdez entre Salinas de Gortari en la colonia Américo Villarreal, con una inversión de 2 millones 249 mil 867.64 pesos, dando otra imagen al sector popular en mención.
Maclovia Nieto, representante de los vecinos beneficiados, agradeció la obra realizada después de varios años, ahora ven reflejado de manera cognitiva, contentos porque está dando solución a las peticiones de los ciudadanos.
“Agradecemos por la obra, ahora nuestros hijos están jugando con mayor seguridad, teniendo un mejor alumbrado, mejorando las condiciones de vida de nuestras familias, porque no teníamos pavimentación en las calles”.
El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, mencionó que, continúa trabajando en la pavimentación de más calles, lo anterior, gracias a las gestiones de los recursos económicos ante las autoridades federales, estatales, presupuesto propio por la aprobación del Cabildo de Reynosa.
“Reconozco hace falta más en pavimentación, pero estamos invirtiendo en diferentes sectores populares, este año, aplicamos mil millones de pesos en obras de infraestructura, dando prioridad al drenaje y agua potable, son temas que afortunadamente estamos trabajando”.
Indicó que, vienen más recursos económicos destinados a obras importantes en la ciudad, incluyendo pavimentación de calles, con luminarias, drenaje, nomenclatura, rampas para personas con discapacidad, pluviales, señalamientos, entre otros.
Posteriormente, en compañía de los vecinos y autoridades municipales, cortaron el cordón inaugural para dar acceso a una vialidad esperada por los residentes.