Nuevo Laredo, Tamaulipas/Redacción.-
Un leve choque entre dos vehículos conducidos por mujeres se registró ayer por la tarde en el crucero de Juárez y Maclovio Herrera, ubicado a espaldas de la Presidencia Municipal. Afortunadamente, ninguna de las conductoras resultó herida en el incidente.
El accidente vial tuvo lugar alrededor de la 1:00 de la tarde, y aunque generó un breve congestionamiento en la zona, no hubo daños de consideración. Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo llegaron al lugar para tomar nota del percance y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Según la versión proporcionada por la conductora de un Nissan Altima modelo 2011, identificada como Mirsha y residente de la Nueva Era, ella circulaba por Maclovio Herrera y se disponía a girar hacia la avenida Juárez. Mirsha alegó que tenía luz verde en el semáforo al momento del choque, que ocurrió cuando su vehículo fue impactado en el costado trasero derecho por la conductora de un Ford Focus 2008.
Por su parte, la conductora del Ford Focus, Araceli, de 55 años y vecina de la colonia Militar, declaró que ella circulaba por la avenida Juárez de sur a norte. Según su versión, el semáforo en el cruce de Maclovio Herrera y Juárez estaba en verde para su carril en el momento del choque. Araceli alegó que la conductora del Nissan Altima cruzó la intersección en luz roja, y finalmente, ella misma aceptó la responsabilidad en el percance.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del choque, aunque ambas conductoras mantienen versiones contradictorias sobre el estado del semáforo en el momento del accidente. Mientras tanto, se destaca la importancia de respetar las señales de tránsito y mantener la precaución en los cruces viales para prevenir este tipo de incidentes.
Agencias/Vox Populi Noticias






















