Ciudad de México/Redacción
En una sorprendente noticia, Kimberly “La Más Preciosa”, conocida integrante del grupo “Las perdidas” y destacada influencer en las redes sociales, ha expresado su molestia con la famosa tienda departamental Liverpool. La razón detrás de su enojo es la cancelación inesperada de su mesa de regalos para su próxima boda con Óscar Barajas, programada para el 9 de diciembre.
Kimberly compartió un emotivo video en el que narró cómo recibió la notificación de que su mesa de regalos había sido cancelada. En el clip, la influyente figura expresó su confusión por la medida tomada por la tienda y solicitó a sus seguidores que etiquetaran a Liverpool en las redes sociales.
La controversia comenzó cuando la lista de regalos de Kimberly se filtró en las redes sociales, revelando una serie de artículos lujosos y costosos que había seleccionado como sugerencias para sus invitados. Esto generó una reacción negativa por parte del público, que criticó la elección de regalos excesivamente caros.
❌ LIVERPOOL no quiere ser parte de su vida: La tienda departamental CANCELA la MESA DE REGALOS de KIMBERLY, la más preciosa 😓#Liverpool #lcdlf #lcdlf4 #WendyGuevara #LaCasaDeLosFamosos4 #wendy #LaCasaDeLosFamosos #kimverly #lasperdidas pic.twitter.com/7p6q9GO5nb
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) November 18, 2023
Kimberly explicó en su video: “Óscar recibió una llamada de Liverpool hermanas, de la sucursal la mera mera, pues resulta que se filtró la mesa de regalos en TikTok en Facebook y todo eso y supuestamente cuando me dieron unas hojas, que yo no leí la verdad y que me la van a cancelar que porque no se pueden filtrar”.
La creadora de contenido se mostró sorprendida y enfadada por la cancelación de su mesa de regalos, ya que admitió que no había leído algunas hojas informativas que la compañía le proporcionó para conocer todos los detalles de su solicitud de regalos.
Además, Wendy Guevara, amiga cercana de Kimberly y ganadora de “La Casa de Los Famosos México”, comentó sobre la situación, criticando la elección de regalos costosos por parte de Kimberly y señalando un cambio en su actitud con respecto a los regalos. Wendy dijo: “La Kimberly, me quedé fría porque en su mesa de regalos pidió un Play Station, el nuevo, ay qué útil va a ser puras cosas de Liverpool, cosas de 12 mil 23 mil, antes era más sencilla, antes yo le ponía los platos desechables”.
Esta inesperada controversia ha puesto a Kimberly “La más preciosa” en el centro de la atención mediática y ha generado un debate sobre la elección de regalos en las mesas de regalos para bodas de celebridades.
Agencias/Vox Populi Noticias