Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes. –
Un menor de edad que cruzó sin precaución la calle fue atropellado por un automóvil que afortunadamente logró frenar, sin embargo, no fue suficiente para evitar el golpe contra el pequeño, quien cayó al suelo y quedó en ese lugar pidiendo ayuda.
Este percance sobrevino en las inmediaciones de la Colonia San Marcos 2 ubicada al poniente de la ciudad, en ese lugar se llamó al número de emergencias 911, pidiendo la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio, informando que un menor de edad estaba muy malherido después de haber sido atropellado.
Acudiendo de inmediato al lugar de la Cruz Roja Mexicana para atender al infante de apenas siete años de edad, mismo que presentó diversas lesiones en el cuerpo, uno de consideración a la altura del rostro. debido a que al ser derribado fue proyectado el suelo, cayendo de cara, ante esta situación los socorristas decidieron trasladarlo al hospital infantil para recibir atención por parte de especialistas, y descartar que su vida se encuentre en peligro.
Por su parte, los peritos de tránsito en turno a su llegada se entrevistaron con el conductor del vehículo involucrado, estableciendo que se desplazaba con toda normalidad sobre la calle principal de poniente a oriente, por lo que sale el niño corriendo, por lo cual a pesar de que lo golpeó y mandó varios metros hasta acabar tendido en el pavimento.
Por último, se logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de las curaciones, consultas y medicamentos, entre los familiares ahí presentes del menor y el conductor participante, solicitando al uniformado no intervenir más.