Nuevo Laredo, Tamaulipas / Silvia Guerrero.-
Este sábado 25 de noviembre la entrada al Zoológico será a cambio de un juguete que posteriormente se estará entregando a niños en situación vulnerable.
Este evento denominado por la Secretaria de Bienestar Social como “Uneton 2023” se trata de una colecta de juguetes que se estará llevando a cabo por único día en las instalaciones del Zoológico de Nuevo Laredo.
Liliana Arjona Barocio, titular de la dependencia, manifestó que este año la Secretaría realiza este evento “Uneton 2023” el cual consiste en realizar un acopio de juguetes y artículos invernales.
“Estaremos en el Zoológico el sábado 25 de noviembre, ahí te daremos un centro de acopio en un horario de 11 de la mañana a 4 de la tarde. Esto quiere decir que la entrada al Zoológico es mediante la donación de un juguete o artículo invernal”, explicó.
Los juguetes y artículos recabados serán entregados posteriormente en diferentes sectores vulnerables de la ciudad, como parte de los festejos navideños.
“En esta dinámica pueden participar todos los integrantes de la familia. Los niños pueden donar un juguete que esté en buen estado y así poder transmitir desde la infancia valores importantes como la solidaridad, generosidad y el agradecimiento”, puntualizó.






















