Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un descuido por parte de un conductor acabó por impactar a un vehículo, el cual se proyectó sin control contra un tercer auto.
Este percance ocurrió en el cruce de las calles Venustiano Carranza 22 con Benito Juárez en la zona centro de la ciudad.
Los participantes, al observar lo sucedido y además al no lograr llegar a un acuerdo, llamaron al 911 para solicitar la presencia de las autoridades.
En cuestión de minutos llegaron los Peritos de Tránsito en turno para encargarse de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, señalando como responsable al conductor de la camioneta Ford tipo Explorer.
Según esto, se desplazaba de poniente a oriente por la calle Juárez, y al cruzar la calle 22, un breve descuido ocasionó que se impactara contra la parte posterior de un automóvil Mazda que reducía la velocidad debido a la circulación en esa zona.
Esto provocó que el automóvil lo proyectara sin control varios metros hasta pegar contra un vehículo Toyota tipo Yaris que se encontraba detenido, resultando todas las unidades involucradas con diversos daños.
Cabe referir que afortunadamente ninguno de los involucrados resultó lesionado; sin embargo, sí generó obstaculización de la vialidad.
Finalmente, el señalado no logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, por lo cual, el uniformado que tomó conocimiento pidió el apoyo de varias grúas particulares para encargarse de retirar y remolcar las unidades al corralón municipal, donde permanecerán hasta que se cubra lo ocasionado.
Agencias/Vox Populi Noticias
Agencias/Vox Populi Noticias